Increpan a Felipe Calderón: ‘Cretino, te faltan pantalones por tus guaruras’ (video)

En un restaurante en la Ciudad de México, el panista Felipe Calderón fue increpado por un ciudadano y le reclamó las políticas implementadas durante su administración.

Regeneración, 29 septiembre 2017.- Felipe Calderón fue increpado por un ciudadano y le reclamó las políticas implementadas durante su administración (2006-2012), ex presidente se encontraba caminando frente a un restaurante en la Ciudad de México cuando de pronto un comensal le comenzó a gritar, reclamándole por su gobierno.

De acuerdo con el video subido a Youtube y viralizado en unas horas, se puede apreciar a Calderón acompañado por su equipo de seguridad y, dentro del local, a un hombre que le reclama por empobrecer a la población del país y por generar un ambiente de violencia con su lucha contra el crimen organizado.

LEER MÁS:  Cabeza de Vaca se olvida de dos periodistas asesinados en su sexenio

El señor le espetó al panista que le faltan pantalones, “por eso traes guaruras”.

El video fue captado cuando Calderón decidió enfrentar al ciudadano y contestarle aunque no se escucha que es lo que el ex mandatario le dice. Varios comensales apoyaron al valiente ciudadano que cuestionó a Calderón y se sumaron a los reclamos.

Al final, el ciudadano le llamó “cretino” haciendo que Calderón quisiera regresarse evidentemente enojado, pero sus guaruras lo arroparon.