Increpan a Felipe Calderón: ‘Cretino, te faltan pantalones por tus guaruras’ (video)

En un restaurante en la Ciudad de México, el panista Felipe Calderón fue increpado por un ciudadano y le reclamó las políticas implementadas durante su administración.

Regeneración, 29 septiembre 2017.- Felipe Calderón fue increpado por un ciudadano y le reclamó las políticas implementadas durante su administración (2006-2012), ex presidente se encontraba caminando frente a un restaurante en la Ciudad de México cuando de pronto un comensal le comenzó a gritar, reclamándole por su gobierno.

De acuerdo con el video subido a Youtube y viralizado en unas horas, se puede apreciar a Calderón acompañado por su equipo de seguridad y, dentro del local, a un hombre que le reclama por empobrecer a la población del país y por generar un ambiente de violencia con su lucha contra el crimen organizado.

LEER MÁS:  Probable que contadores de Polevnsky y Guevara cometieran un error

El señor le espetó al panista que le faltan pantalones, “por eso traes guaruras”.

El video fue captado cuando Calderón decidió enfrentar al ciudadano y contestarle aunque no se escucha que es lo que el ex mandatario le dice. Varios comensales apoyaron al valiente ciudadano que cuestionó a Calderón y se sumaron a los reclamos.

Al final, el ciudadano le llamó “cretino” haciendo que Calderón quisiera regresarse evidentemente enojado, pero sus guaruras lo arroparon.

 

cargando...