Modelo canadiense se tatúa el ojo y queda parcialmente ciega

Catt Gallinger ha dado a conocer su problema a través de su cuenta de Facebook, para hacer conciencia y advertir de lo peligroso que es el tatuaje ocular. Tanto se arrepiente de hacérselo que ella misma lo ha denominado como un “error enorme”.

Regeneración, 29 de septiembre de 2017.- La modelo Catt Gallinger, residente de Canadá, ha pasado las últimas semanas documentando los terribles daños que un tatuaje ocular le produjo a su ojo, así lo informa El Universal.

El proceso implicaba que le debían inyectar color a su membrana derecha, pero el resultado no fue el esperado y la joven de 24 años ahora está perdiendo la vista.

LEER MÁS:  Seguridad Ciudadana: Cae 'el Bandido', líder de la Unión Tepito

Ella cuenta, poco después de tatuarse su ojo comenzó a expulsar la tinta morada, comenzó la irritación, y su visión se volvió borrosa.

De acuerdo con los médicos, el problema se originó desde que la tinta se diluyó incorrectamente y se inyectó de más. Por si fuera poco, los medicamentos empeoraron la hinchazón.

“Hubo hemorragia y escurrimiento de la esclerótica debido al tamaño de la aguja y la profundidad en que se inyectó, así como la cantidad de tinta”, señaló Catt.

Por esto la modelo se vio forzada a visitar a un cirujano que le recetó otro tipo de pastillas y le programó una operación con la que se espera que pueda lucir como antes.

LEER MÁS:  Sismo magnitud 6.4 azota Albania, se reportan graves daños

“(Los médicos) también sospechan que el equipo no estaba esterilizado y que la infección se combinó con el exceso de tinta”, dijo a 

Ahora Catt ha puesto en pausa su carrera y aconseja a sus miles de seguidores que antes de someterse a un procedimiento de ese tipo, investiguen muy bien la carpeta del tatuador y platiquen con anteriores clientes.

En entrevista para el medio The Sun, la modelo dijo que realizó este procedimiento para “sentirse más cómoda con su cuerpo”, sin embargo, tras padecer durante las últimas semanas considera que fue un “error gigantesco”.

LEER MÁS:  Destruidas más de 19 mil armas, en 28 estados: Sedena

cargando...