Compartir

Una camioneta fue abandonada en pleno Viaducto, en el interior, un hombre asesinado, él había sido secuestrado minutos antes.

 

Regeneración, 17 de mayo de 2018.- Una persona fue asesinada, una rescatada y otra detenida al final de una persecución luego de un secuestro en la colonia Algarín.

Según reportes periodísticos, un par de personas de nacionalidad colombiana se encontraban comiendo en un restaurante de la colonia Algarín, cuando sujetos armados forcejearon con ellos y los subieron a un auto compacto, Tiida, y una camioneta Lincoln, que siguieron diferentes caminos.

LEER MÁS:  No se conforman con robar, ahora extorsionan; fraudulentas compras de autos en Edomex y CDMX

En la camioneta transportaron a Juan E. Hernández y Dávalos, a quien finalmente asesinaron y abandonaron en el interior del vehículo, con placas W32-AWJ, en los carriles centrales de Viaducto, a la altura de la colonia Roma.

En tanto, en la colonia Obrera policías preventivos rescataron al otro agraviado que se encontraba lesionado en el auto compacto, marca Tiida, color arena, además capturaron a uno de los probables participantes, de 31 años, a quien se le encontró un arma de fuego; además de que durante la huida atropelló a un transeúnte.

LEER MÁS:  Tribunal devuelve a Morena 2 escaños en Congreso CDMX

El detenido tenía un arma de fuego calibre nueve milímetros, en la cintura.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook