Compartir

Las fotos fueron hechas publicas por una mujer usuaria de Facebook de Tabasco

Regeneración, 30 de octubre de 2017.- A través de Facebook se ha viralizado una sesión de fotos protagonizada por tres jovencitas, parece ser que la locación fue ni más ni menos que un panteón del municipio de Cárdenas, Tabasco.

Las fotos se encuentran en la publicación de la usuaria Egso Ortega, la cual es pública desde el pasado 27 de octubre, y ha alcanzado ya más de 20 mil compartidas y casi 14 mil reacciones. Las chicas posaron sobre las tumbas del panteón.

LEER MÁS:  Usuarios de Twitter perderán seguidores que se encuentren inactivos

Una de las chicas aparece vestida con un short verde y blusa blanca con unas sandalias del mismo color, posa recostada sobre una tumba de color azul. En otra fotografía se ve a otra mujer con un short de mezclilla y blusa color café, también se encuentra en una tumba y otra de sus compañeras está posando deteniéndose de una bóveda de concreto en donde se llevo a cabo la sesión fotográfica, así lo informa en una nota El Universal.

La usuaria que publicó las fotos aclaró en su cuenta que ella las robo de otra cuenta, y que las fotografías fueron tomadas en algún cementerio de Cárdenas, pero que no conoce a las chicas.

LEER MÁS:  Este pequeño quiso su fiesta de ‘concha’, la consiguió y se volvió viral

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook