Indigna en Jalisco boda de hija de Alejandro Fernández en plena pandemia

Mientras que en junio pasado la policía municipal asesinó a un albañil por no usar cubrebocas, no hubo ningún tipo de restricción a este evento en Zapopan, Jalisco.

Regeneración, 3 de agosto de 2020. Mientras que la revista ‘Hola’ informó en su portal que la boda de Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, se había tratado de una “ceremonia íntima”, en un video filtrado de la celebración se puede ver a más que unos cuantos invitados, quienes además no parecían guardar sana distancia ni usar cubrebocas.

 

El portal ‘Sin Línea’ asegura que la celebración tuvo más de mil 500 invitados, asimismo, si el acceso a los lugares públicos estaría restringido en el estado, en los alrededores de la iglesia de San Franscisco, Zapopan, donde se llevó a cabo la misa, no se percibió ningún tipo de medida preventiva, salvo que los asistentes llevaban cubrebocas.

 En redes sociales creció la indignación de varios usuarios, pues la calificaron a la familia de “Irresponsables” e “ignorantes”, mientras que llovieron críticas al gobernador Enrique Alfaro por permitir el evento, luego de haber solicitado la renuncia de Hugo López-Gatell a raíz de que Jalisco se mantiene en semáforo rojo. Lo mismo que al alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

Fue en junio pasado cuando autoridades municipales detuvieron a un Giovanni López, albañil, quien en su detención fue golpeado brutalmente, presuntamente por no respetar las medidas sanitarias del municipio de Ixtlahuaca, Jalisco.

 

LEER MÁS:  Sheinbaum anuncia operativo contra bares que no respeten restricciones por Covid-19