Indignante, aberrante y doloroso herir a una niña: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum condenó el asesinato de Fátima, una niña de siete años- Lo calificó como indignante, aberrante y doloroso

Regeneración, 17 de febrero 2020. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, condenó hoy el asesinato de la niña de siete años Fátima, cuyo cuerpo fue encontrado en un predio de la alcaldía Tláhuac.

«Es indignante, aberrante, doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña; este crimen no va a quedar impune», escribió en su cuenta de Twitter.

«La SSP-CDMX y la Fiscalía-CDMX trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a los culpables y llevarlos ante la justicia», agregó.

LEER MÁS:  Cada jueves se anunciará si color de semáforo cambia: Sheinbaum

“La Fiscalía de la CDMX estará informando los avances de las investigaciones», publicó la titular del Ejecutivo local.

La pequeña Fátima Cecilia fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero. Este fin de semana sus familiares reconocieron la ropa con la que fue vista la última vez, es decir, su uniforme escolar.

Sheinbaum Pardo señaló que se investigarán todos lo recabado por las cámaras de videovigilancia para dar con los presuntos responsables de la desaparición de la menor de siete años, cuya ausencia fue denunciada el 11 de febrero.

LEER MÁS:  Se distribuyen cubrebocas N95 hechos por la SECTEI y UNAM: Sheinbaum

Además, la mandataria capitalina indicó que lo más importante es que haya justicia en este tipo de casos, por lo que toda la policía de investigación está enfocada en la revisión del mismo.