En el establecimiento le prohibieron la entrada a Lisha por no usar cubrebocas, por lo que decidieron regresar a su auto y ahí Josh le dibujo uno
Influencer sería deportada por pintarse cubrebocas para hacer broma
Influencer sería deportada por pintarse cubrebocas para hacer broma

Regeneración 28 abril 2021. Los influencers Josh Paler Lin y Leia Se se enfrentan a un conflicto internacional por haberse pintado un cubrebocas en la cara y entrar así a un supermercado.

Ambos personajes son conocidos por sus sketches de bromas.

En esta ocasión se les ocurrió grabar un video en el que burlan la seguridad de un supermercado de Bali, Indonesia.

En el establecimiento le prohibieron la entrada a Lisha por no usar cubrebocas, por lo que decidieron regresar a su auto y ahí Josh le dibujo uno.

Le pintó parte de la cara con pintura azul y simuló unas correas blancas como las de los cubrebocas.

Los jóvenes lograron engañar a la gente del supermercado.

“No puedo creer que esto funcione”, se escucha decir a Josh en el video.

Usuarios en redes sociales criticaron a la pareja y señalaron que su comportamiento fue muy imprudente.

Tras publicar el video en redes sociales, las autoridades de Indonesia se percataron del hecho y les retuvieron el pasaporte.

De acuerdo con un portavoz de la oficina regional del Ministerio de Derecho y Derechos Humanos señaló que los influencers serán interrogados para determinar si se les deportará.

Por su parte, el jefe de la Policía del Servicio Civil de Bali dijo que las autoridades de inmigración recomendarían su deportación por su mal comportamiento.

Las autoridades de Bali están analizando las sanciones pues este tipo de contenido podría alentar a otros a intentar engañar a las autoridades sanitarias.

Ante ello, la pareja ofreció una disculpa en sus redes sociales y pidieron a la población seguir las recomendaciones sanitaria emitidas por las autoridades.