Inmortalizan el momento que globo aerostático tiro el tinaco de una casa en Guanajuato

De acuerdo con Martín, un grupo que se llama León Joven le propusieron poner esa imagen del globo para que quedara como recuerdo
Colocan homenaje a globo aerostático que tiró un tinaco en Guanajuato
Colocan homenaje a globo aerostático que tiró un tinaco en Guanajuato

Regeneración 22 noviembre 2021. En la colonia Arboledas de Los Castillos en León Guanajuato colocaron una imagen para recordar cuando un globo aerostático chocó contra una casa y tiró un tinaco.

Martín Ramírez, dueño de la casa recibió una propuesta por parte de León Joven para hacer una réplica del globo que chocó contra su casa durante el Festival Internacional del Globo de este 2021.

De acuerdo con Martín, un grupo que se llama León Joven le propusieron poner esa imagen del globo para que quedara como recuerdo.

LEER MÁS:  SSPC detienen a siete personas relacionadas con la masacre en León, Guanajuato

Incluso contó que ese mismo grupo pintó la Virgen que se encuentra afuera de su casa.

León Joven decidió regalarle la obra a Martin como recuerdo de la anécdota.

Martin también dio a conocer que fue hace unos días que colocaron la imagen del globo y varias personas de la colonia han ido a tomarse fotos.

¿Qué ocurrió con el globo aerostático?

Un globo aerostático chocó con una casa en León Guanajuato durante el Festival Internacional del Globo (FIG).

Mediante redes sociales se difundió el video del momento en el que la aeronave chocó contra la pared de una vivienda y tiró el tinaco que estaba en la azotea.

LEER MÁS:  SSPC detienen a siete personas relacionadas con la masacre en León, Guanajuato

En la grabación se escucharon gritos de terror de los tripulantes del dirigible y una voz masculina que advierte “¡Agárrense fuerte!”.

@mauricioalagon #FIG #FIG2021 #festivalinternacionaldelglobo #leongto #leónguanajuato #leóngto ♬ sonido original – Mauricio Alagón