El presidente dijo que Alcocer es un hombre honesto, sabio y recto y que se encuentra muy satisfecho con su desempeño al frente de la Secretaría de Salud

AMLO descarta salida de Alcocer de la Secretaría de Salud

Regeneración, 22 de noviembre de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el actual secretario de Salud, Jorge Alcocer, no abandonará su puesto, pues dijo que se trata de un hombre honesto, sabio y recto; y sostuvo que se encuentra muy satisfecho con su desempeño al frente de la dependencia.

En este sentido, explicó que la razón por la que el subsecretario Hugo López-Gatell  lo acompañara  a Washington fue para reconocerle su labor ante la pandemia de covid-19.

LEER MÁS:  Políticos celebran los 3 años de la 4a Transformación y felicitan a AMLO

“Lo del doctor Alcocer fue un rumor. Nosotros estamos muy contentos con el desempeño del doctor Jorge Alcocer, es un hombre sabio, recto, honesto, sensible, humano, no creo yo que haya habido un secretario de Salud así, quizá antes pero que yo recuerde no. Premio Nacional de Ciencias, pero sobre todo una gente muy humana, honesto, imagínense, ¿cómo lo vamos a cambiar?”, aclaró el mandatario.