Esta es la más reciente características de la red social, la cual tuvo pruebas exitosas en la India.

Pronto podrá ser utilizada a nivel mundial.

Instagram ofrece la opción de realizar transmisiones en vivo con tres participantes, esta función pretende lograr una mejorada experiencia con tus seguidores. 

La función es llamada Live Rooms y se trata de la duplicación de personas admitidas durante una transmisión en vivo a través de Instagram.

“Esta actualización constituye un paso más en el proceso de brindar a los creadores más maneras de llegar a su público. Falta poco para que esté disponible en todo el mundo” dice el comunicado.  

Cómo funciona Live Rooms de Instagram

Para iniciar un Live Room se debe abrir la app, deslizar hacia la izquierda y seleccionar la opción cámara en vivo contigo, donde podrás buscar a los invitados que desees agregar.

Al iniciar la transmisión podrás añadir a tres invitados como máximo, juntos o por separado, y con esto podrás obtener un mayor alcance.

Las funciones de Live Rooms están disponibles para el anfitrión de la transmisión en vivo, sin embargo, los invitados y el mismo anfitrión contarán con la posibilidad de reportar o bloquear comentarios.

Es importante aclarar que las personas que hayan sido bloqueadas por cualquiera de los participantes activos de un Live Room no podrán unirse a la transmisión.

De igual manera, a los invitados a quienes se les haya revocado el acceso a las transmisiones en vivo por infringir con las normas de Instagram tampoco podrán unirse a un Live Room.

“Queremos que sea el mejor lugar para que los creadores entablen conversaciones significativas tanto con su público como entre ellos”, decía el comunicado.