Instalan 8 unidades de ComeMóviles afuera de hospitales públicos

El Gobierno de la Ciudad de México instaló ocho unidades de ComeMóviles, ofrecen alimentos gratuitos a familiares de enfermos que se encuentran hospitalizados

Regeneración, 19 de febrero de 2020. El Gobierno de la Ciudad de México instaló varias unidades de “Come Móvil”. Los ComeMóviles son comedores instalados en un remolque que dan servicio gratuito en las inmediaciones de hospitales públicos.

El objetivo es ofrecer alimentos nutritivos a las personas que esperan la recuperación de un ser querido.

“En los hospitales considero que es el mejor lugar, ya que hay mucha concurrencia de personas con necesidades y luego nos malpasamos”, dijo una usuaria.

LEER MÁS:  CDMX suspende paseo dominical en bici por Covid-19

El horario de servicio es de 13 a 17 horas de lunes a viernes. Cada unidad ofrece 500 comidas gratis diariamente.

“Los ingredientes que utilizamos son los mejores. El menú consiste en guisado, que puede ser bistec con verduras, arroz, agua de limón y bolillo. Usamos las mejores medidas de higiene para servir”, compartió una encargada de un ComeMóvil.

“Hay que formarse, las señoritas toman tus datos, edad, nombre, de dónde vienes, si vienes con otra persona, o vienes solo, quieres un platillo o quieres dos y es todo facilísimo”, dijo otro usuario.

LEER MÁS:  Empresas roban energía con ‘diablotes’, detecta CFE

Se han instalado ocho unidades de ComeMóviles, dos en Azcapotzalco, uno en Benito Juárez, uno en Coyoacán, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

cargando...