Intenta robar a luchadora profesional de la UFC y termina en nocaut

Polyana Viana, luchadora profesional de UFC, sometió a su agresor, quien intentó robarle el teléfono a las afueras de su departamento en Brasil

Regeneración, 07 de enero de 2019. En las calles de Río de Janeiro, Brasil un asaltante intentar robar el celular de la peleadora de la UFC (Ultimate Fighting Championship, la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo), Polyana Viana.

La luchadora logró evitar el asalto y el defensa propia arremetió a golpes contra el agresor.

En una entrevista que le hizo el sitio MMAJunkie, la brasileña relató que los hechos ocurrieron cuando esperaba un taxi a las afueras de su departamento, cuando el delincuente la interceptó para preguntarle la hora, aunque después la amagó con una pistola falsa.

LEER MÁS:  Menstruación: cómo las campeonas de EU mejoraron su rendimiento

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije él no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo: ‘Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, contó Viana.

La boxeadora que compite en los pesos paja mencionó que un par de golpes, una patada y una llave fueron suficientes para someter al ladrón y esperar a que las autoridades policiacas llegaran y se hicieran cargo del delincuente.

LEER MÁS:  #YoApoyoALaPoliciaFederal evidencia actos de represión de la PF

“Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un Mata León. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a espera a la policía”, relató.

En el ámbito deportivo la última aparición de la brasileña arriba de un octágono fue en agosto del 2018, cuando perdió por decisión ante J.J. Aldrich.

cargando...