Compartir

“Cuando Andrea Legarreta corrige, sabes que algo está muy mal en televisión nacional”, bromearon en redes por la aclaración a Galilea Montijo sobre Roma

Algo anda mal- Andrea Legarreta corrige a Galilea Montijo sobre 'Roma'

Regeneración, 7 de enero, 2019. En redes circula un fragmento del programa matutino “Hoy”, en el que se aprecia el momento insólito en que la conductora Andrea Legarreta corrige a su compañera, Galilea Montijo, por una “pequeña” imprecisión sobre la temática de la película ‘Roma’, del cineasta Alfonso Cuarón.

En el video, Montijo afirma y asegura que ‘Roma‘ se lleva a cabo en Italia y que hasta en Venecia le aplaudieron a Cuarón.

En un hecho inédito, Legarreta la corrige y, con un gesto preciso de la mano señalando al suelo, le asegura que la película transcurre aquí, en México.

“¡Ah! ¿También habla de México?”, responde sorprendida Montejo. “¿Entonces por qué se llama ‘Roma’?”, pregunta con un gesto que expresa sospecha de que alguien intenta engañarla.

La colonia Roma“, responde su compañera, lo que provoca una reacción de bochorno en Montijo.

En las redes sociales el hecho causó revuelo y los usuarios reaccionaron con críticas y humor.

Otros señalaron, con buena memoria, que cuando Legarreta corrige a sus compañeros significa que algo anda muy mal con ellos, pues hace unos años la conductora se volvió la comidilla nacional al asegurar, de la manera más torpe, que el alza del dólar frente al peso no afectaría la economía mexicana.

Se mofan de Andrea Legarreta por minimizar alza de dólar y crisis (memes)

Estas son algunas de las reacciones en redes al más reciente episodio con Legarreta:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook