Compartir

El asaltante se acercó a la mujer abordando su bicicleta, se bajó de ella para dirigirse a su víctima con el fin de arrebatarle la bolsa y ella comenzó a luchar contra él para evitar que cumpliera su cometido

Regeneración, 2 de noviembre de 2018.- Una mujer que fue víctima de un asalto en Brasil que se dirigía a su trabajo, terminó con la bicicleta de su asaltante.

La irónica situación ocurrió cuando en su intento de defenderse, la chica forcejeó con el delincuente, y al final este terminó huyendo.

LEER MÁS:  Adulto mayor se resiste a asalto y es baleado

La filmación captada por una cámara de seguridad del municipio de Itajaí y compartida en el portal de liveleak. de acuerdo a la publicación los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 de la mañana el pasado 30 de octubre.

El asaltante se acercó a la mujer abordando su bicicleta, se bajó de ella para dirigirse a su víctima con el fin de arrebatarle la bolsa y ella comenzó a luchar contra él para evitar que cumpliera su cometido.

La joven se cayó sobre la bici durante el forcejeo. Estaba tan aferrada a su bolsa que el ratero ya no la agredió y se fue corriendo.

LEER MÁS:  La tierra parece respirar en sorprendente video de bosque canadiense

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook