Intento quemar a una araña en EE.UU. provoca incendio forestal

Cory Allan Martin de 26 años fue detenido por las autoridades del condado de Utha, Estados Unidos, por provocar un incendio forestal.

Intento quemar a una araña en EE.UU. provoca incendio forestal

Regeneración, 4 de agosto del 2022. Un joven de 26 en Estados Unidos intentó quemar una araña y terminó provocando un incendio forestal.

De acuerdo con medios de comunicación, Cory Allan Martin, contó a las autoridades que intentó matar a una araña con un encendedor; los hechos se reportaron en Utah, al oeste de Estados Unidos.

Debido al incendio forestal, la policía detuvo el lunes a Cory Allan Martin en el lugar donde se reportó el inicio del incendio, cerca de Sprivgville, al sur de Salt Lake City.

LEER MÁS:  Escuelas con rifles AR-15, municiones y antibarricadas en Madison

Por lo que, el joven de 26 años se le acusa de incendio por negligencia; además de posesión de marihuana, y material, pues estaba destinada para el consumo.

De acuerdo con la versión que dio el joven al sheriff del condado de Utah, fue que intentó matar a la araña con un encendedor.

Asimismo, se indicó que el incendio quemó un total de 25 hectáreas de bosque desde la base hasta la cima de una montaña.

Los bomberos de Utha señalaron que tuvieron que movilizar dos equipos y un helicóptero para lograr detener el incendio.

LEER MÁS:  Tras resolutivo de la Suprema Corte, EE.UU elimina "Quédate en México"

En redes sociales señalaron que el hallazgo de marihuana y el encendedor de Cory Allan Martin, sugiere lo que se encontraba haciendo el joven.

Sin embargo, el sargento Spencer Cannon, señaló que no se pudo comprobar alguna relación entre la marihuana, el encendedor y el incendio forestal.