Compartir

La imagen se volvió viral, en ella se ve cómo un ladrón bajado a chanclazos del autobús que estaba por asaltar, por su madre.

 

Regeneración, 04 de noviembre de 2018.- Un hombre de 35 años fue sorprendido por su madre cuando intentó asaltar en camión en el que viabaja, pero antes de hacer cualquier cosa, ella se le acercó, zapato en mano, y lo agarró a chanclazos.

Según medios locales el individuo les apuntó para que le dieran todos el dinero que llevaban encima, pero no se dio cuenta que al final del autobús estaba su mamá, viéndolo furiosa.

LEER MÁS:  Casi linchan a presunto ladrón de celulares en Oaxaca

El asaltante, identificado como Ramón M., fue sometido por su madre ante la mirada atónita de los pasajeros, quienes fueron invitados por la progenitora a darle otros chanclazos a su hijo.

Ramón M., fue entregado a las autoridades por la mujer, quien llamó a la policía y animó al resto de los pasajeros para que lo denunciaran, indicaron medios locales.

Según la mujer, ella había educado a Ramón por “el camino de Dios” y no apoyaba sus actos.

Una patrulla acudió al lugar y detuvo al ladrón. El sujeto fue trasladado al ministerio público junto con su madre y los pasajeros, quienes levantaron un acta contra él para que pudiera ser procesado penalmente.

LEER MÁS:  Graban asalto y muerte de un ladrón en Iztapalapa

La difusión de la noticia en diversos portales ha provocado burlas:

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook