Internet para atraer y mejorar el servicio de las trajineras en Xochimilco

La demanda del uso de internet lleva a dueño de trajinera ofrecer internet y agregar el uso de paneles solares en Xochimilco para mejorar su servicio.


Regeneración, 17 de abril del 2019. Las nuevas tecnologías han invadido la vida de los usuarios, el internet es pieza clave para facilitar y llevar a cabo actividades diarias, el entretenimiento en redes sociales son la primera actividad en el uso de internet.
En México hay 74.3 millones usuarios de Internet, pero solo el 13.4 % de esa población accede al internet fuera de sus hogares de acuerdo con cifras de la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de las Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) del Inegi.
Muchos no descartan hacer una visita a recorrer Xochimilco en sus trajineras al encontrarse en la CDMX, estos viajes carecen de cobertura de internet y todos seguramente desean compartir su visita y experiencias en las redes sociales.
Es por eso que Genaro del Monte en una entrevista con El Big Data Mx dueño de una de las trajineras con internet nos cuenta del servicio que se ofrece.
“Ofrecemos internet gratis a los usuarios y por la noche esto se convierte también en un antro flotante ya que la alimentación de la energía proviene de paneles solares que no modifican el diseño de las trajineras, con esto esperamos mejorar e incentivar el turismo en Xochimilco”.
Si aún no saben donde ir esta Semana Santa esta es una opción.
 

LEER MÁS:  Ciclo económico mexicano arriba por segundo mes dice OCDE

cargando...