Compartir

La madre dijo que algunas personas respondieron que no podían asistir a la fiesta, pero de todos los demás, nadie acudió.

Al verlo, la madre de Teddy publicó una fotografía en Twitter de su hijo solo en la mesa, que estaba llena de pizza y bebidas. “He terminado con las fiestas por un tiempo”, bromeó Mazzini, citada por el medio.

Regeneración, 23 de octubre del 2018.– La historia de un niño de 6 años de edad llamado Teddy Mazzini, se ha vuelto viral en redes sociales.

Resulta, que el menor invitó el pasado domingo a 32 amigos a un restaurante en Arizona, para celebrar su cumpleaños, pero al que nadie asistió, según informó el canal ABC 15 Arizona.

La mamá repartió 32 invitaciones a los compañeros de kínder de su hijo para que festejaran con él comiendo pizza.

Algunos le respondieron que tenían otros compromisos, pero los demás simplemente no se presentaron. “Por ahora, no quiero saber más de fiestas”, expresó Mazzini.

LEER MÁS:  Niño de 8 años muere en Coahuila, sus padres lo obligaban a comer su excremento

Su historia rápidamente se hizo viral y recibió muestras de apoyo, incluso recibió entradas para ver el partido del equipo de baloncesto de los Lakers. El equipo de fútbol Phoenix Rising también le regaló entradas para su partido de este viernes.

Los Coyotes de Arizona (hockey) también se solidarizaron con el pequeño, planean organizar una fiesta de pizza para Teddy durante un juego este sábado. Invitaron a las personas que quieran darle un regalo a dejarlo un regalo y sin envolver fuera de la Puerta 3 en Gila River Arena, entre las 8 am y las 6 pm.

“Caminaré hasta Arizona solo para tu fiesta de cumpleaños, Teddy. Y te llevaré el mejor regalo de cumpleaños”, escribió una usuaria de Twitter.

LEER MÁS:  Edith Márquez corrige error en publicidad de concierto

Otras personas dijeron estar interesadas en enviar tarjetas de felicitación al niño, por lo que su madre brindó la dirección donde podrán enviarle lo que deseen.

Responsabilizan a la madre 

Sin embargo, muchas personas en las redes sociales acusaron a la madre de buscar descaradamente atención.

La usuaria, Kathy Van Hilsen escribió en Facebook: “Parece un mal intento obtener simpatía o un regalo, usando las redes sociales. Dudo mucho que si la madre planeó la fiesta correctamente, nadie se presente. Ella lo preparó para el fracaso y luego publicó su logro para avergonzarlo más. Triste.’

LEER MÁS:  Ganador del premio más grande en la historia de la Lotería de EU: 'alguien' en Carolina del Sur

Nancy Niblett, comentó: ‘Algo está mal aquí. En primer lugar, ¿por qué no pidieron RSVP? ¿Y si invitaban a 32 compañeros de clase y sus padres? No había forma de que ninguno de ellos viniera si realmente recibían invitaciones, además de que no se pedía mucha pizza para tantos.  Los padres o bien querían atención y regalos o algo por enviar esto a las noticias. Lo siento por el niño, inocente aquí, pero me encantaría saber la verdad  ¿Por qué ninguno de esos padres responde diciendo algo? Maestro o alguien ??

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook