Compartir

Irán advierte de las consecuencias regionales e interregionales que conllevaría este tipo de acciones

Regeneración, 14 de abril del 2018.-El Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán condenó “enérgicamente el ataque liderado por Estados Unidos, Francia y el Reino Unido a Siria”.

Irán advierte de las consecuencias regionales e interregionales que conllevaría este tipo de acciones, dio a conocer el portal Hispantv.

Los ataques de Estados Unidos, Reino Unidos y Francia se producen tras un supuesto ataque químico en la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, el pasado sábado 7 de abril.

LEER MÁS:  Una madre intentó prostituir a su hija de dos años

Irán y Rusia, son los dos principales aliados de Siria.Anteriormente el gobierno ruso dijo que el ataque traería graves consecuencias.

Israel celebra ataques de EU

El régimen de Israel celebró este sábado los ataques de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido en Siria, y dijo que son “justificadas” dichas ofensivas contra la nación árabe.

“El año pasado, el presidente estadounidense Donald Trump dijo que la utilización de armas químicas sería una violación de la línea roja. Esta noche, bajo dirección estadounidense, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido actuaron coordinadamente. Siria sigue llevando a cabo acciones asesinas”, señaló un funcionario que pidió no ser identificado.

LEER MÁS:  Niños migrantes enfrentan procesos de deportación solos en Estados Unidos (VIDEO)

Francia

Los ataques de Estados Unidos, el Reino Unido y Francia contra Siria tenían como objetivo el principal centro de investigación así como dos plantas de producción de armas químicas del régimen sirio, reconoció este sábado la ministra francesa de Defensa, Florence Parly.

“Fue alcanzada la capacidad de desarrollar, preparar y producir armas químicas”, añadió en una declaración en el palacio del Elíseo. “El objetivo es simple: evitar que el régimen use de nuevo armas químicas”, añadió.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook