Compartir

Irma Sandoval aclaró que nunca pidió ni exigió a los empresarios en general reducir salarios para que participaran en la austeridad republicana

 

Irma Sandoval no pidió a empresarios bajar salarios, asegura

Regeneración, 15 de diciembre de 2018. La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, aseguró que no pidió ni exigió a los empresarios en general reducir los salarios de sus ejecutivos sino “generar una reflexión plural y democrática sobre el tema”.

El pasado viernes, Sandoval dijo, durante una reunión de las comisiones de Gobernación y de Anticorrupción en el Senado, que la “moralidad republicana y ética de servicio público” debía “permear” en el sector privado.

Este sábado, la secretaria de la Función Pública aclaró lo anterior a través de una publicación en Facebook.

En ella aclara lo que dijo y se preguntó si “¿Es perfectamente justa la política salarial hoy de todos los empresarios mexicanos?”.

“Me parece que todos tenemos responsabilidad en cerrar la terrible brecha de desigualdad que hoy lastima tanto a México. Los sectores público y privado deberíamos trabajar juntos para subir los salarios de todos los trabajadores y generar justicia social”.

Agradeció también a los medios de comunicación el haber difundido sus palabras.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook