Compartir

Isabel Miranda anunció una demanda a la revista Proceso por el reportaje en el que expone varias irregularidades; Felipe Calderón salió a defenderla

Foto: Internet

Regeneración, 29 de abril 2019.Luego de que Proceso publicara en un reportaje asegurando que Hugo Alberto es hijo de Carlos León y no de Enrique Wallace, presuntamente asesinado por una banda de secuestradores, Isabel Miranda informó que demandará por daño moral.

Miranda de Wallace aseguró, durante una entrevista para Radio Fórmula, que la demanda es contra quien resulte responsable cuando se le preguntó si la querella iría dirigida al semanario Proceso o al responsable del reportaje, el periodista Ricardo Raphael.

LEER MÁS:  AMLO hará pública la carta que envió a España y la que recibió de FCH

El medio de comunicación informó, a través de un extenso reportaje, que Miranda contrajo primeras nupcias con su primo hermano Carlos León Miranda, con el cual procreó a Hugo Alberto León Miranda, sin embargo, “la señora Wallace” siempre sostuvo había sido hijo de su segunda pareja, José Enrique del Socorro Wallace Díaz.

Isabel Miranda emitió un comunicado, en el que se refirió a la publicación como “indignante e inadmisible” y que se le pretenda denostar y atacar su dignidad como madre y mujer, pero más “ruin”, aún, atacar a quien ya no está para defenderse, al referirse a du hijo.


Ante ello, el expresidente Felipe Calderón, quien siempre le dio foro para exponer el supuesto asesinato de su hijo y que incluso la galardonó en 2010 con el premio Nacional de Derechos Humanos, la apoyó y declaró, ante el reportaje de Proceso, que se ve saña contra ella.

LEER MÁS:  Este es el décimo Día de las Madres que Doña María busca a su hijo José Manuel

Incluso, el expresidente señaló que hay temas más relevantes que la paternidad del hijo de Wallace, pese a que este tipo de hechos cambian por completo la investigación, ya que Carlos León asegura que cuando acudió a la PGR a dar una prueba de sangre, Isabel Miranda lo hizo pasar por otra persona.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook