Compartir

La actriz Espinoza, también involucrada en el video en donde Goyri le dice ‘pinche india’ a Yalitza Aparicio, pide respetar el derecho a la expresión 

Regeneración, 15 de febrero de 2019. Luego de que se diera a conocer un video en el que el actor Sergio Goyri apareciera en escena mientras insultaba a Yaritza Aparicio, a la que llamó “pinche india” durante una reunión con sus amigos, en entrevista para Imagen Entretenimiento, la actriz Isaura Espinoza, también involucrada, dijo que el comentario de Goyri no fue adecuado, pero que ella sigue con la misma postura: Yalitza no merece un premio a mejor actriz, pues le hace falta trayectoria.

En el metraje grabado por la propia esposa de Goyri también aparece Isaura Esinoza, la cual indicó que ni Yalitza ni Marina de Tavira merecen el premio a mejor actriz.

LEER MÁS:  'Roma' arrasa en premiación de VI edición de Premios Latino

Recordemos un poco lo que dijo el señor Goyri:

“Que metan a nominada a una pinche india que dice, ‘si señora, no señora’, y que la metan a una terna a la Mejor Actriz del Oscar…”

Al respecto de estas declaraciones, Isaura Espinoza, señaló que, aunque estas palabras no fueron las adecuadas, están en su derecho de libertad de expresión de emitir su opinión.

“Fue una reunión de amigos ayer, esto se fue, pero cada uno tiene derecho de opinar, de acuerdo con lo que piense”, puntualizó Espinoza.

A su vez, subrayó que el comentario de su compadre, Goyri sí estuvo fuerte, pero que lo que dijo se dijo en reunión de amigos:

“Lo que sí me parece un poco fuerte fue el comentario de mi compadre; no puedo hablar por los demás, aunque me parece que no fue adecuado de su parte, pero es lo que él piensa y se acabó. Se coló esto, porque era una comida de amigos, ni modo, él tiene su razón desde su punto de vista”.

LEER MÁS:  'Roma' arrasa en premiación de VI edición de Premios Latino

Más tarde, al ser cuestionada por el conductor y periodista  Adolfo Infante volvió a comunicar que no le parece justa la nominación a Yalitza Aparicio a mejor actriz, que, aunque “se merecen todos los premios, de eso a que esté nominada a Mejor Actriz, creo que si está un poco grande, porque no hay trayectoria, para ser una primera actriz hay que tener una lucha y esfuerzo de varios años de trabajo”.

Espinoza siguió defendiendo su punto de vista de la siguiente manera:

“La película me encantó, no me refiero a que no lo reciba (el Oscar), pero para Mejor Actriz no tiene la trayectoria, qué padre que le den un premio, porque me parece fabulosa, que tiene mucho futuro, me encanta, pero de eso a que te nominen a Mejor Actriz, eso se gana con el tiempo.

LEER MÁS:  'Roma' arrasa en premiación de VI edición de Premios Latino

Me parece que hay trayectorias más importantes, incluso de compañeros mexicanos, que alguien que es su primera película, quizá revelación, pero me suena muy grande. Me parece fabuloso que ella tenga la oportunidad de crecer y de hacer de su vida lo que se le antoje, le deseo suerte si es que piensa dedicarse a esto, que aproveche, que estudie y se realice, pero a alguien que es su primera película, a Mejor Actriz, me parece mucho”, concluyó.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook