Compartir
Lupita Arreola, esposa de Sergio Goyri quien fuera la que compartió el vídeo de Sergio Goyri insultando a Yalitza Aparicio, ofreció disculpas 

Regeneración, 15 de febrero del 2019.- Lupita Arreola, quien fuera la que compartió el vídeo de Sergio Goyri insultanndo a Yalitza Aparicio, aclaró toda la situación por la que se ha visto en vuelta la pareja.

En su cuenta de Facebook, dijo lo siguientes: “Les pido en nombre mío y de sergio un disculpa sincera, Muy apenada al grabar mis en vivos como siempre !! Les pido solidaridad para ambos mil disculpas Bendiciones para todos ustedes mi gran afecto y respeto 🌹🙏 y sobretodo para película yalitza ….”

LEER MÁS:  Yalitza Aparicio participa como oradora en panel de la OIT por Día de la Mujer

En una entrevista vía telefónica realizado por Frontera, Lupita explicó que todo lo ocurrido no fue con ninguna intención de ofender a nadie y simplemente se trató de una plática entre amigos.

“No fue con ninguna intención mala, ni dolo, ni nada y merece nuestro respeto. La gente que opina merece todo nuestro respeto del mundo y sobre todo la cuestión de televisión, cine y películas, pues igual. Una disculpa tanto mía como de Sergio que no fue con esa intención”, declaró.

Después de todo lo sucedido con dicho vídeo, Arreola expresó que el vídeo no fue grabado con la intención de afectar la imagen de su prometido, ya que le gusta compartir los momentos que pasa junto al actor y con sus amigos.

LEER MÁS:  Yalitza sigue rompiendo esquemas: Netflix y Chicharito colaboran con ella

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook