Iztapalapa suspende festejos patrios virtuales por fuertes lluvias

La alcaldesa, Clara Brugada, instruyó a todo el personal de la alcaldía a apoyar a las familias afectadas por las fuertes lluvia.

Regeneración, 16 de septiembre del 2020.La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, decidió suspender los festejos patrios virtuales debido a las fuertes lluvias que se presentaron la noche del 15 de septiembre.

Y es que, las fuertes lluvias que azotaron el oriente de la Ciudad de México, tuvieron una duración de aproximadamente dos horas.

De acuerdo a los primeros reportes unas 45 familias fueron afectadas por las torrenciales lluvias y una de las colonias más golpeadas fue El Vergel.

LEER MÁS:  AMLO presenta plan para resolver el problema del agua de Iztapalapa

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Clara Brugada anunció la suspensión de los festejos patrios virtuales y ordenó a todo el personal de la alcaldía a apoyar a la población afectada.

A las 22:00 horas las vialidades más afectadas eran Ermita Iztapalapa, Bilbao, Lomas Estrella, Libertad y José Clemente Orozco.

La alcaldesa señaló que se registraron múltiples afectaciones en la demarcación e indicó que se realizarán los censos correspondientes para apoyar con productos de limpieza y desinfección a las familias afectadas.