Compartir

Juan José Rendón aseguró el pasado jueves que hará todo lo posible para que el precandidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES) no gane las elecciones para Presidente de la República.

Regeneración, 13 de enero del 2018.-Juan José Rendón conocido profesionalmente como J.J. Rendón, respondió en su cuenta Twitter a los ciudadanos que cuestionaron su oficio como estratega de campañas de odio. 

Llamó ‘trolles de Morena’ a los ciudadanos que lo cuestionaron por su injerencia en las elecciones mexicanas. 

Así escribió: ‘Trolles de Morena a descansar!Ya no más horas extras! Al Sr Amlo le contestaré mañana o cuando tenga tiempo para eso. Me divertí mucho leyendo todos sus *halagos*hoy. Gracias por sus Mensajes llenos de racionalidad,debate de altura y sobre todo x bailar tan bien.Buenas Noches’. 

Así le respondieron los ciudadanos:

El venezolano afirmó haber sido víctima e amenazas de muerte y otras intimidaciones en su contra que, de acuerdo con él, son obra de Morena.

LEER MÁS:  Expertos piden a AMLO que se posponga construcción del Tren Maya

Cabe recordar que, Juan José Rendón aseguró el pasado jueves que hará todo lo posible para que el precandidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES) no gane las elecciones para Presidente de la República.

Por su parte, el líder de izquierda explicó que las declaraciones de Rendón forman parte de ‘guerra sucia’.

López Obrador aseguró que “está de moda de un tiempo para acá contratar a publicistas mercenarios que se dedican a llevar a cabo estas campañas de desprestigo”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook