Compartir

J.J Rendón-“experto en propaganda negra, guerra sucia, falsos positivos y desinformación”, dijo recientemente que buscará todo lo que este a su alcance para evitar que Andrés Manuel López Obrador, sea presidente de México

Regeneración, 13 de enero del 2018.-El asesor político J.J. Rendón dijo que los militantes del partido Morena muestran “intolerancia, odio, racismo,viceralidad e irracionalidad”, luego de que estos lo increparan en redes sociales por su campaña de odio contra el aspirante presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador-

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter,  Juan José Rendón dijo lo siguiente: 

El venezolano Juan José Rendón, más conocido como J.J Rendón-experto en propaganda negra, guerra sucia, falsos positivos y desinformación”, dijo recientemente que buscará todo lo que este a su alcance para evitar que Andrés Manuel López Obrador, sea presidente de México.

 

Ante tales declaraciones, el abanderado del Morena-PT-PES pidió al INE que investigue sobre la contratación del asesor, experto en campañas de violencia.
 
LEER MÁS:  Aprueban diputados Ley Federal de Remuneraciones; establece tope salarial a funcionarios
Así han sido las declaraciones de los usuarios de las redes:

 
Cabe añadir que Juan José Rendón nació en 1964. Es psicólogo, comunicador y publicista, y se ha desempeñado en el manejo de la información para construir y destruir imágenes, tanto de productos políticos como comerciales.
 
Su palmarés es largo, iniciándolo en su natal Venezuela durante la segunda campaña presidencial de Carlos Andrés Pérez, en 1988 y prosigue con Chiripa Publicidad, en 1993, que le procuró una victoria absoluta al socialcristiano Rafael Caldera (www.jjrendon.net) .
 
Rendón ha dicho que de las 22 campañas en las que ha participado, solo perdió dos. Una de esas fue el referendo revocatorio contra Hugo Chávez en el 2004. Al perder, fue uno de los que difundió las denuncias de fraude.  

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook