Compartir

En la Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, se esperan temperaturas de menos 4 a menos 1 grado. 

Regeneración, 13 de enero de 2018.- Debido a las bajas temperaturas, la Secretaría de Protección Civil activó la alerta naranja en 5 delegaciones y, también activó la alerta amarilla en las 11 delegaciones restantes.

Las delegaciones que se mantienen en alerta naranja son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, debido a que se esperan temperaturas de entre cero y tres grados Celsius para este sábado.

LEER MÁS:  Bancos de niebla y lluvias en noreste, oriente y sureste de México

 

En tanto que la alerta  naranja está activada en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, pues se prevé temperaturas de entre cero y tres grados Celsius.

A través de su cuenta de Twitter, la SPC recomendó usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana, cubrir nariz y boca para evitar la exposición directa a contaminantes y evitar cambios bruscos de temperatura.

LEER MÁS:  Custodio disparó contra un hombre que intentó quitarle su arma

 

 

 

Vía Radio Fórmula

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook