Compartir

En la Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, se esperan temperaturas de menos 4 a menos 1 grado. 

Regeneración, 13 de enero de 2018.- Debido a las bajas temperaturas, la Secretaría de Protección Civil activó la alerta naranja en 5 delegaciones y, también activó la alerta amarilla en las 11 delegaciones restantes.

Las delegaciones que se mantienen en alerta naranja son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, debido a que se esperan temperaturas de entre cero y tres grados Celsius para este sábado.

LEER MÁS:  Auditan administraciones perredistas de Coyoacán por petición de 23 mil vecinos

 

En tanto que la alerta  naranja está activada en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, pues se prevé temperaturas de entre cero y tres grados Celsius.

A través de su cuenta de Twitter, la SPC recomendó usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana, cubrir nariz y boca para evitar la exposición directa a contaminantes y evitar cambios bruscos de temperatura.

LEER MÁS:  Si vas al Centro Histórico, ya puedes pasar por el Cruce Latino CDMX

 

 

 

Vía Radio Fórmula

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook