La FGJEM captura a Saúl Adán “N”, “El Princess”, tras su presunta participación en el fatal ataque a otro alumno en Tenancingo.
RegeneraciónMx, 19 de junio de 2024. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron la detención de Saúl Adán “N”, conocido como “El Princess”.
Elementos federales y estatales participaron en un operativo, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión.
De acuerdo con los reportes, Saúl Adán “N” es alumno del segundo grado de la licenciatura en Educación Primaria en la escuela Rural “Lázaro Cárdenas del Río”.
Y es que, las autoridades mexiquenses lo identifican como uno de los agresores de otro alumno, el cual falleció tras el ataque; los reportes indican que los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio.
Asimismo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer que la orden de aprehensión fue cumplimentada.
Además, se informó sobre la colaboración de la FGJEM; de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO); y la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de Alto Impacto (CONASE).
«El Princess» golpeó a un compañero de la escuela
Las autoridades indicaron que “de acuerdo con las versiones de algunos testigos, el pasado 12 de julio, en la parte posterior del plantel, ubicado en el municipio de Tenancingo, estado de México, el imputado y tres hombres más habrían pateado y golpeado con palos y tubos en repetidas ocasiones al estudiante”.
Asimismo, se indicó que en el ataque participó “El Princess”, quien huyo del lugar tras el ataque.
“Al lugar llegaron dos alumnos, quienes, con el apoyo de otras personas, subieron a su compañero a una camioneta y lo trasladaron a un hospital, donde falleció”.
Por lo que, una vez detenido Saúl Adán “N”, se le trasladó ante el agente del Ministerio Público, para posteriormente ingresar al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo.
Será en las próximas horas que un juez lleve a cabo la audiencia inicial en contra de “El Princess”.
Síguenos en nuestro canal de YouTube también