Jalisco: Nueva balacera desata caos; tres personas detenidas, el saldo

Este domingo se reportó una nueva balacera en el Fraccionamiento Villalta, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, hay tres detenidos.

Jalisco: Nueva balacera desata caos; tres personas detenidas, el saldo

Regeneración, 23 de octubre del 2022. Este domingo se reportó una nueva balacera en Jalisco, en donde se detuvieron a tres personas en el Fraccionamiento Villalta, en Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas, luego de que policías ubicaron un vehículo que tenía reporte de robo; por lo que, se procedió a marcarles el alto, pero el conductor del automóvil hizo caso omiso.

Además, uno de los delincuentes que viajaba en el automóvil disparó en contra de los oficiales.

LEER MÁS:  Encuentran armamento y granadas en Ciudad Guzmán, Jalisco

A través de redes sociales se compartieron grabaciones en donde se pueden ver policías correr detrás de varios sujetos; “¡Párate, párate!”, se escucha decir a uno de los policías.

Hasta el momento las autoridades de Jalisco no han señalado si hay alguna persona herida tras el enfrentamiento de este domingo.

LEER MÁS:  Relación con Ministro Saldívar por asuntos de Estado puntualiza AMLO

Asimismo, se informó que se logro la detención de dos hombres y una mujer, quienes ya fueron presentados ante un juez para determinar su situación jurídica.

El pasado viernes 21 de octubre se reportó una balacera en el restaurante Sonora Grill, ubicado en la zona de Terranova y Providencia.

De acuerdo con las autoridades en este suceso se reportó la muerte de tres personas y otras cuatro resultaron heridas.