Jamás le voy a mentir al pueblo mexicano: AMLO en Quintana Roo

Las cifras muestran que los homicidios han bajado en el estado, jamás se le va a mentir al pueblo mexicano, dijo el mandatario


Regeneración, 24 de junio de 2019. En los últimos meses ha habido una disminución considerable de homicidios en Quintana Roo, dijo el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador en el suroeste.
«Yo jamás le voy a mentir al pueblo mexicano», afirmó el presidente en relación con los reclamos una reportera sobre el aumento de la criminalidad.
Aceptó que puede haber una cifra negra en otros delitos que no se denuncian.
Pero aclaró que en las cifras objetivas de homicidio y robo de vehículos, que son las más reportadas en el país, hay una baja evidente en el estado.
Afirmó que a él nadie le pinta las cifras, sino que él todos los días desde la mañana tiene el reporte directo las cifras de delitos, por lo que se tienen los elementos reales.
Sobre todo por que las carpetas que se hace de necesariamente de los homicidios no mienten, y el registro es claro. 
Estas cifran revelan que los homicidios han bajado a la mitad en el estado y que el robo de vehículos ha disminuido.
Esto son los resultados en Quintana Roo y el promedio era hasta hace unos meses era de 2 homicidios diarios, ahora es uno. 30 homicidios en le ultimo mes.
Concluyó su respuesta a la reportera afirmando que sus adversarios quisieran que no se gobernara así, diciendo la verdad, mostrando las cifras.
 

LEER MÁS:  AMLO enviará carta a Morena: política es servicio al pueblo
cargando...