Prevén de fuertes a muy fuertes las lluvias en el Valle de México

El Valle de México registrará lluvias de puntualmente fuertes a puntualmente muy fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, respectivamente: SMN

Regeneración, 24 de junio de 2019. El Valle de México registrará este lunes lluvias de puntualmente fuertes a puntualmente muy fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, respectivamente, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Se pronostican condiciones de cielo medio nublado a nublado durante el día, lluvias e intervalos de chubascos con probabilidad de lluvias puntualmente fuertes en zonas de la Ciudad de México y lluvias puntualmente muy fuertes en el Estado de México, precisó.
Las precipitaciones pluviales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Se prevé viento del suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h), con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados. Para el Estado de México se estima temperatura máxima de 18 a 20 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados.


 

LEER MÁS:  #DiaMundialdelaFotografia: Del daguerrotipo a la selfie
cargando...