Compartir

Colombia perdió en su debut contra Japón por el Grupo H del Mundial Rusia 2018.

Regeneración, 19 de junio del 2018.-La selección de Colombia debutó con el pie izquierdo en la Copa del Mundo. En apenas 3 minutos del primer tiempo se quedó con un hombre menos, ya que Carlos Sánchez cometió una mano dentro del área, el juez pitó penal y le mostró tarjeta roja al volante. Kagawa fue el encargado de transformarlo en gol.

Con la ventaja, Japón mantuvo el orden y le cerró los espacios a una sorprendida Colombia que no encontraba los caminos, más allá de un par de aproximaciones de Falcao ante pases de Juan Fernando Quintero.

LEER MÁS:  Croacia vence a Inglaterra y pasa a la final del Mundial de Rusia 2018

Falcao fue derribado en el borde del área y Quintero fue el encargado de ejecutar el tiro libre. Magia del volante que cobró por debajo de la barrera y el balón alcanzó a superar la línea de gol a pesar de la estirada de Kawashima. Colombia llegó al empate a pocos minutos del final del primer tiempo.

En el segundo, Japón volvió a adelantar las líneas y empezó a convertir en figura a David Ospina, que salvó varias opciones de los asiáticos. Sin embargo, al minuto 73, Osako ganó en el juego aéreo tras un tiro de esquina y le dio el triunfo a Japón.

LEER MÁS:  Los mejores memes de la final del mundial Rusia 2018

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook