Compartir

El ladrón se llevó además una maleta de lujo y relojes de gran valor. Por el momento se sigue buscando intensivamente al sujeto

Regeneración, 19 de junio del 2018.-El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, fue víctima de un robo en Moscú, Rusia, cuando un desconocido forzó la cerradura de la habitación de hotel donde se hospedaba el músico.

El monto que se habría llevado el ladrón, está valorado en 789.617 dólares (unos 50 millones de rublos), informa RIA Novosti.

LEER MÁS:  Iva Olivari, la primera mujer en ocupar un puesto en un mundial masculino

El hecho ocurrió en el lujoso hotel Four Seasons, ubicado en pleno centro de la capital rusa, donde el artista se hospeda para presenciar el Mundial de Rusia 2018. Autoridades del hotel ya confirmaron el hecho delictivo.

Se sospecha que el delincuente utilizó un duplicado de la llave de la suite del músico para cometer el delito.

Entre los objetos robados había un bolso de marca Louis Vuitton y un estuche con relojes de entre 3,000 y 130,000 dólares, entre otros costosos accesorios y artículos de joyería.

LEER MÁS:  Los mejores memes de la final del mundial Rusia 2018

Las autoridades abrieron una causa penal por y ya han entrevistado al músico colombiano. Maluma viajó este martes a Saransk, donde Japón derrotó a Colombia 2-1.

Fuente: Agencias

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook