Compartir
A Javier Lozano se le acabó el amor por Peña Nieto, ahora lo critica 

Regeneración, 30 de noviembre del 2018.-El expanista, Javier Lozano Alarcón recibió decenas de criticas en Twitter por evidenciar su “desacuerdo” con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

 

El pretexto de Lozano Alarcón para marcar su distanciamiento del peñismo, fue la “critica” a la condecoración de la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, asesor senior de la Casa Blanca y yerno del presidente Donald Trump.

LEER MÁS:  Peña Nieto se despide; en redes le dicen 'Lord Peña no te vayas'

Lo anterior en agradecimiento al papel desempeñado para lograr un acercamiento entre ambos gobiernos y que derivara en un entendimiento para lograr el acuerdo del T-MEC.

 

La postura de Javier Lozano es una de las más tradicionales de la política mexicana. ‘Se acaba el sexenio, se acabó el amor’.

LEER MÁS:  Estado Mayor se despide de Peña Nieto

El periodista Jenaro Villamil, ha calificado al expriista, expanista y luego priista de ser “un estratega de la traición”.

“Desde que Javier Lozano Alarcón llegó a los altos niveles de la política ha saltado de un bando a otro, según sus intereses del momento”, indica Villamil.

“El iracundo personaje no es leal ni a sí mismo –como asesor jurídico ha combatido acciones que realizó como funcionario– y que su principal habilidad es la traición”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook