Con insultos, el exsenador criticó la respuesta de monero Hernández sobre la caricatura presentada por AMLO.

Regeneración, 22 de diciembre del 2020. El exsecretario del Trabajo durante el gobierno de Felipe Calderón, Javier Lozano, se lanzó contra “monero” Hernández.

Todo sucedió luego que el caricaturista compartiera un “Monosapiens” en donde aparece la caricatura del periodista, Joaquín López Dóriga.

Aclaró que no se trataba de un “cartón”, como mencionó en su conferencia el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino un «monosapiens».

Ante ello, el exfuncionario estalló contra Hernández a través de su cuenta de Twitter.

LEER MÁS:  María Scherer y Lozano se pelean en Twitter; su esposo le contesta

“Ah, que alivio. Grandísimo pendejo. Disfruten su chayote”, escribió Lozano.

Y es que, el presidente calificó como “buenísimo”, el cartón que hizo monero Hernández, donde se ve a JoaquínLLópez Doriga con un cartel.

En el se lee: “AMLO malote, regrésame el chayote”, en clara alusión a los millonarios contratos que recibía en sexenios pasados.

López Doriga fue por muchos años la imagen más visible de Televisa, pues duro 16 años al frente del programa “El Noticiero”, el más visto del país.

LEER MÁS:  María Scherer y Lozano se pelean en Twitter; su esposo le contesta

El presidente señaló que no se trataba de ningún insulto mostrar la imagen, pues indicó que en este país hay libertad de expresión.

Pues al ser cuestionado si cancelaría su gira en la CdMx, el mandatario contesto que era para no darle motivos a la prensa “fifí”.

Pues indicó que ninguna acción que su gobierno hace, es bien recibida por los miembros de los medios de comunicación conservadores.

Se ofende López Dóriga por caricatura suya que puso AMLO en mañanera

Firman alianza PRIANRD; no saben cómo derrotar a Morena