Jesús Ramírez lamenta asesinato de periodista en Tepic, Nayarit

El periodista, Jesús Alejandro Márquez Jiménez, fue localizado sin vida en un cañaveral en el municipio de Tepic, Nayarit

Regeneración, 3 de diciembre de 2018. Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, lamentó el asesinato del periodista Jesús Alejandro Márquez Jiménez en el estado de Nayarit.

Ramírez Cuevas expresó sus condolencias y adelantó que en el nuevo gobierno “no descansaremos hasta lograr un México donde exista justicia, libertad de expresión y seguridad”.

El periodista Jesús Alejandro Márquez, director de Orión Informativo fue asesinado el sábado en un cañaveral cerca del aeropuerto de Tepic, Nayarit.

LEER MÁS:  AMLO anuncia que campaña contra adicciones iniciará en Michoacán

Los reportes indican que el cuerpo del comunicador fue localizado a un costado de la carretera Tepic-Pantanal, e identificado hasta el pasado domingo.

Márquez Jiménez fue visto por última vez el viernes pasado, en las inmediaciones de su casa, de la que salió tras recibir una llamada telefónica, informó su familia.

Este domingo su esposa logró identificarlo, tras reportarlo desaparecido el mismo viernes por la noche.

Durante la primer conferencia de Andrés Manuel López Obrador como presidente, se le cuestionó por el asesinato del comunicador, sobre lo que dijo que estará pendiente sobre el caso de Jesús Alejandro Márquez Jiménez.

LEER MÁS:  México abre carpeta de investigación por terrorismo en El Paso: Ebrard

Tras lo ocurrido, Jaime Rochín, Comisionado Ejecutivo de Atención a Víctimas del Gobierno de México, manifestó que dio instrucciones a su equipo de trabajo para ponerse en contacto con las autoridades del estado para brindar protección y asistencia inmediata a su familia.

 

 

cargando...