Compartir

La periodista Jimena Duarte, de Excélsior e Imagen TV, entró a la SSP-CDMX a tomar fotografías portando un uniforme e incluso una placa con su nombre

Jimena Duarte

Regeneración, 12 de diciembre de 2017.- El pasado lunes, la reportera de Excélsior, Carla Jimena Duarte Rosado, fue detenida por el delito de usurpación de funciones tras usar un uniforme y una placa de la Policía Auxiliar.

La periodista llevaba puesto el uniforme e incluso se metió a las instalaciones de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México a tomar fotografías.

LEER MÁS:  Esposas de reos meten droga en la vagina a cárceles de Oaxaca

Al pedirle la SSP explicaciones por su presencia en las oficinas, Jimena Duarte no encontró qué decir, se identificó como periodista de Excélsior y dijo que no sabía que estaba cometiendo un delito.

De acuerdo con Vanguardia, Jimena Duarte fue detenida en el domicilio ubicado en Liverpool 136, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

Fue remitida al Ministerio Público por el crimen de usurpación de funciones pues, además del uniforme, portaba una placa con su nombre que había mandado hacer. La pena por este delito es de uno a seis años de prisión, sin embargo salió del MP esa misma noche.

LEER MÁS:  'Nada de perdón a gobernantes que hayan desviado recursos': Durazo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook