‘El Travieso’ Arce dará «chingadazos» a quien no vote por Mario Zamora

El ex boxeador Jorge ‘El Travieso’ Arce encontró a un grupo de jóvenes a quienes invitó a votar por el candidato Mario Zamora 

Regeneración, 9 de marzo de 2021. Jorge ‘El Travieso’ Arce publicó un video en sus redes sociales donde le advierte a un grupo de jóvenes que si no votan, les dará sus «chingadazos».

En el video se puede apreciar al ex boxeador está corriendo en el Parque Sinaloa, lugar que él menciona, forma parte de los recuerdos de sus entrenamientos.

«(…) siempre que vengo a mi tierra, recuerdo donde me preparé tantos años; el Parque Sinaloa donde me encontré a estos jóvenes y les pregunté ¿Por quién van a votar?» menciona en su tuit.

Al encontrarse con un grupo de jóvenes les cuestiona si son mayores de 18 años y si cuentan con INE, de inmediato ellos le afirman que tienen ambos requisitos.

Después, ‘El Travieso’ Arce les advierte que tienen que votar por el candidato de la alianza PRIPANPRD; Mario Zamora.

«Mario Zamora es el bueno, animo. El que no vote por Mario Zamora; bola de chingadazos» concluye el ex pugilista entre risas con los jóvenes.

https://twitter.com/TraviesoArce/status/1369088496585953280

Jorge ‘El Travieso’ Arce en la actualidad

Jorge Armando Arce Armenta dejó el cuadrilátero en octubre del 2014 al perder por KO técnico en el decimo round contra Jhonny González.

Actualmente, Jorge Arce es conocido por sus participaciones en un reality show que se transmite por televisión abierta además ha mostrado su apoyo por los actuales campeones mexicanos del boxeo.

El ex boxeador se mudó a Hermosillo, Sonora. Se ha dedicado de lleno a su familia y manifiesta su entero apoyo al candidato Mario Zamora porque es de Los Mochis, la ciudad donde nació ‘El Travieso’ Arce.

https://twitter.com/TraviesoArce/status/1365117953319002112