Box: Sylvester Stallone convive con jóvenes boxeadores mexicanos

Box: El actor transmitió su experiencia a los atletas con el fin de motivarlos de cara a los próximos Juegos Olímpicos, informó Comisión Nacional de Boxeo

Box mexicano
Box, se preparan para olimpiadas
Regeneración, 13 de septiembre del 2019. Box. Gracias a las gestiones de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), ayer día se llevó a cabo un encuentro entre el actor Sylvester Stallone y boxeadores mexicanos con la finalidad de transmitir su experiencia y motivarlos.
Ya que los jóvenes atletas se preparan para obtener un lugar en próximos Juegos Olímpicos.

 

Esta actividad, sin costo para el Gobierno de México, forma parte de las actividades que impulsa Conabox para acompañar el desarrollo físico y emocional de nuestros atletas.

LEER MÁS:  Veracruz se deja anotar 2 goles del Tigres a manera de protesta

El presidente honorífico de Conabox, Miguel Torruco Garza, aseguró que la preparación de un boxeador no solamente es física, sino también mental, y agregó:

“La clave es apoyar a las y los atletas que empiezan, y crear oportunidades para ellos; enfocarnos en los más jóvenes, nunca más dar la espalda a los jóvenes, como ha expresado el presidente López Obrador.

En el encuentro participó el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras Hernández.

Como invitados asistieron atletas del equipo juvenil de box de la Ciudadela de la capital mexicana.

LEER MÁS:  "El delito de ser indio" escrito de Miguel León Portilla
Biografía del actor

Michael Sylvester Gardenzio Stallone (Hell’s Kitchen, Nueva York; 6 de julio de 1946) es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.

Stallone es una estrella del cine de acción de Hollywood.

Ha dado vida entre otros personajes, a Rocky Balboa, un boxeador de Filadelfia que venció contra todo pronóstico y se convirtió en campeón.

También a John Rambo, ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate.

La cinta Rocky (1976) le valió dos nominaciones al premio Óscar, en la categoría de Mejor Actor y Mejor Guion.

LEER MÁS:  Se cumple 69 años del Colegio de México inaugurado por Lazaro Cárdenas

En 2016 ganó el Globo de Oro a Mejor actor de reparto por el papel de Rocky Balboa en el spin-off de la saga, Creed (2015), además de ser nominado al Óscar en la misma categoría.

Aparte de las sagas de Rocky y Rambo, entre sus cintas más populares se encuentran:

The Expendables (2010-2014), Cop Land, Asesinos (1995), Judge Dredd (1995), El especialista (1994), Demolition Man (1993), Cliffhanger (1993), Lock Up (1989), Tango y Cash (1989), Over the Top (1987) y Cobra (1986).

 

cargando...