Compartir

Luego de haber sido dado de alta de un hospital en México, el cantante viajó a Miami para reunirse con su esposa.

 

Regeneración, 07 de febrero de 2018.- Tras recuperarse de la última hospitalización en la Ciudad de México, José José volvió a caer en el hospital luego de viajar a Estados Unidos para reunirse con su esposa.

Desde ayer en la tarde se informó de su traslado para continuar con la recuperación médica, luego de la escandalosa pérdida de peso que reportaron revistas de espectáculos.

LEER MÁS:  Regina Orozco interpretará canción con frases de AMLO este 1° de diciembre

“Les informo que nuestro José José, va viajando rumbo a Miami por decisión de su hija Sarita para reunirse con su esposa. Don José está estable y continuará su recuperación en Florida”, escribió Mara Patricia Castañeda en su cuenta de Twitter.

Al parecer el también llamado Príncipe de la Canción, viajó a Miami, donde vive, porque su esposa está imposibilitada para viajar y él quería estar con ella.

Hoy, sin embargo, el intérprete fue hospitalizado en el área de Terapia Intensiva del hospital Jackson Memorial.

LEER MÁS:  Regina Orozco interpretará canción con frases de AMLO este 1° de diciembre

Hace solo unos días, el intérprete de “El Triste” salió del hospital en México visiblemente delgado, producto de varias entradas y salidas del nosocomio. En 2017, fue diagnosticado con un tumor cancerígeno en el páncreas, que ya le fue extirpado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook