José Ramón López exhibe a senadores y su juguete sobre casa en Texas

El hijo del presidente AMLO, José Ramón López se pitorreó de como la oposición del PAN en el Senado presentó una casa hecha con legos fake que hace referencia a la casa que rentó en Houston.

El hijo del presidente AMLO, José Ramón López se pitorreó de como la oposición del PAN en el Senado presentó una casa hecha con legos fake que hace referencia a la casa que rentó en Houston.

RegeneraciónMx, 29 de marzo de 2022. A pesar de que se ha explicado la situación sobre la renta de la casa en Texas por parte de José Ramón López Beltrán y su esposa, la oposición que encabeza el PAN no deja el tema y ahora demuestran que harán todo para ser tomados en cuenta.

Y es que en el Senado de la República, los senadores panistas -con dinero de quién sabe dónde- presentaron unos supuestos legos, el juguete que se usa para crear figuras o formas, que dicen puedes usar para crear la casa en Texas.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, MAY 16, 2024

En conferencia de prensa, los panistas presentaron el juego de legos en referencia a la casa en la que vive el hijo del presidente López Obrador, José Ramón López Beltrán, en Houston.

“Les presento la Casa Gris para que se entretengan en armar el caso. Con este juguete les queremos recordar que si quieren demoler lo que es una realidad, nosotros aquí se los vamos a construir todos los días. Esta Casa representa cómo la 4T ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto”, dice la senadora Xóchitl Gálvez, la que ha trabajado en el gobierno del PAN de Fox.

JOSÉ RAMÓN LÓPEZ BELTRÁN LES REGRESA LA MENCIÓN

Y para que no haya duda de que la oposición que encabeza el PAN está desesperada, a través de redes sociales, el hijo del presidente AMLO se burló de la idea de los panistas y respondió que va a pedir uno.

Voy a comprarle uno a Salo 🤣 #LEGO#OposicionMoralmenteDerrotada.

https://twitter.com/30JR41_/status/1508875536185139200

No cabe duda que los panistas se convirtieron en lo que tanto juraron destruir y no ser.

LEER MÁS:  Sistema de energía eléctrica consolidado, atendidas situaciones atípicas