Joven asesinó a su padre después de una fuerte discusión en Jalisco

Un joven se presentó por su propia voluntad ante las autoridades para confesar con lujo de detalle cómo asesinó a su padre

Joven mató a su padre en Jalisco
El caso ya está siendo investigado por las autoridades

Regeneración, 25 de marzo de 2022. A través de redes sociales trascendió la noticia de un joven que terminó con la vida de su padre tras enfrentarlo durante una discusión.

Medios locales informaron que un joven oriundo del municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco, se presentó ante las autoridades para confesar un terrible crimen que cometió.

De acuerdo con la información, el joven acudió a la Fiscalía en Lagos de Moreno para declararse culpable del asesinato de su padre.

Durante su confesión, el supuesto parricida narró con lujo de detalle las situaciones que se registraron durante una madrugada.

LEER MÁS:  A proceso 12 integrantes del grupo Delta perteneciente al CJNG

Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Rosa de Castilla, donde el sujeto habría sido protagonista de una fuerte discusión contra su progenitor.

La cuenta de Twitter Jalisco Rojo reveló que el joven contó que tras la discusión, decidió arrebatarle la vida y posteriormente enterrarlo a un costado de su casa.

Autoridades investigan el caso del joven parricida

El caso será investigado por las autoridades correspondientes, las cuales ya acordonaron la zona donde se registraron los hechos.

Las autoridades no revelaron más detalles sobre el caso, esto con la finalidad de salvaguardar las identidades de la víctima y del presunto responsable del asesinato.

Como consecuencia el juicio del joven se llevará a cabo en los próximos días para determinar su situación legal tras confesar el crimen.

LEER MÁS:  A proceso 12 integrantes del grupo Delta perteneciente al CJNG

Por otra parte, el cuerpo del padre ya fue desenterrado y puesto a disposición del Servicio Médico Forense para las indagaciones.

Debido a la gravedad del asunto, el presunto asesino fue detenido para comenzar de manera formal el proceso legal.

Finalmente, medios locales revelaron que el parricida no ha sido visitado por algún familiar o amigo en la cárcel a donde fue trasladado.