Joven de Tampico se tatúa a la perrita rescatista ‘Frida’

La perrita rescatista, raza labrador, que responde al nombre de ‘Frida’ ha conmovido a las redes sociales tras su heroica participación en las labores de rescate tras el sismo que causó graves daños en Ciudad de México.

Regeneración, 23 de septiembre de 2017.- En Tampico una tienda de tatuajes realizó un ‘maratón’ donde realizaron más de 150 tatuajes en 15 horas, donde cada trabajo realizado se cobraba con víveres y donativos en especie para dirigirlos a las zonas afectadas por el sismo, de acuerdo con información que publica Huffingtonpost.

Uno de los tatuajes realizados en dicha jornada es precisamente de ‘Frida’, ataviada con su visor especial y guantes para las patas.

LEER MÁS:  Sismo atípico desmañana al oeste de Naucalpan en el Estado de México

Ricardo Benavides, socio del estudio Black Sheep Tattoo Tampico, dijo: “Habíamos creado el evento solo por puro cotorreo, el miércoles como a las 2pm, ese día solo recibimos a unas 6 personas”.

Los jóvenes se dieron cita de forma masiva esperando hasta por cinco horas para poder tener su tatuaje e intercambiar víveres.

“El chavo que quiso tatuarse a ‘Frida’ fue para recordar que había aportado en un momento tan difícil para México con esta perrita que nos ha gustado tanto”, dijo el socio del estudio.

Realizaron alrededor de 150 tatuajes en un solo día, trabajaron por más de 15 horas, todo por aportar las donaciones a los damnificados de Morelos y Oaxaca.

LEER MÁS:  Sismo atípico desmañana al oeste de Naucalpan en el Estado de México

“Nos enfocamos en esos dos estados porque tenemos quien los entregué directamente a las comunidades que se afectaron, no queremos que este esfuerzo de todos se pierda en cosas que no son”, explicó Ricardo Benavides.