Joven denunció que su novio la acosó y le quitó sus pertenencias

Mediante un video de una cámara de vigilancia del lugar se puede ver al hombre a quien se identificó como Alejandro Hernández entrar al auto de la joven

Regeneración 1 julio 2022. Una joven denunció en redes sociales que su ex novio la acosa constantemente y la última vez le quitó las llaves del portón de su casa.

Mediante un video de una cámara de vigilancia del lugar se puede ver al hombre a quien se identificó como Alejandro Hernández entrar al auto de la mujer.

De acuerdo con un hilo en Twitter, la joven contó que su ex novio fue a visitarla a su trabajo pues sabe perfectamente su horario de entrada y salida.

Siempre llega casi al cerrar, ayer cayó nuevamente de “sorpresa” para decirme lo mucho que me amaba y lo que apreciaba a mi familia.

Sin embargo, cuando se descuidó este le quitó el control del portón de su casa. Cuando preguntó al vigilante este le dijo que vio a un hombre entrar a su camioneta.

Cuando la joven lo confrontó, este lo negó todo.

Finalmente la mujer recomendó a todas las mujeres tener cuidado con los hombres con los que salen pues muchas veces resultan ser unos acosadores.


Cabe señalar que varias mujeres, incluso algunas famosas han utilizado las redes sociales para denunciar abusos y acoso por parte de sus ex novios.

El caso mas reciente fue el de una atleta que denunció que su ex novio la violentó y agredió en varias ocasiones.