Joven entregado por su mamá tras riña en estadio Qro. llora y dice que no hizo nada

El joven identificado como Raúl dijo que en el minuto 64 del segundo tiempo los aficionados se salieron de sus rejas y comenzaron a pegarle a las familias

Regeneración 11 marzo 2022. La Fiscalía de Querétaro dio a conocer que una mujer entregó a su hijo a las autoridades por participar en los hechos violentos en el estadio La Corregidora.

Durante el programa Ciro en Imagen , Humberto Padgett entrevistó a dicho joven quien aseguró que no le pegó a nadie.

El joven identificado como Raúl dijo que en el minuto 64 del segundo tiempo los aficionados se salieron de sus rejas y comenzaron a pegarle a las familias.

“Venían caminando viendo a las personas que traían la (playera) de Gallos o cosas así los empezaban a golpear”, aseguró Raúl.

Contó que se escondió en un lugar donde estaban los de Atlas.

Raúl dijo que hay un video donde lo golpean y se queda inconsciente pero después se logra levantar. Cuando llega al campo ve a la persona que le había intentado pegar a él y su familia.

“Nos pegó a mi sobrino, mi tío y a mi y pues entrando al campo lo vi, las imágenes dan de qué hablar porque yo traía un metal se lo aventé pero no le pegué”, dijo el joven.

Después contó que se encontró una bengala que traían los de Atlas y la prendió.

Cabe recordar que el martes la mamá de Raúl lo convenció de que se entregara luego de que catearan su casa.

“Todos me decían estas aquí porque sabes que la debes, pero yo no debo nada solo quiero hacer las cosas bien”, comentó.

Agregó que hay muchas imágenes de él pero en ninguna sale pegándole a alguien.

“Estoy arrepentido por lo que hice, que fue defender a mi familia si estuvo mal, si me arrepiento”, declaró.

Respecto a la sanción que se le impuso a los Gallos, Raúl dijo que esta bien para que la gente sea mas consciente de sus actos.

El joven también se disculpó con su mamá pues siempre ha estado con él a pesar de todas las cosas por las que han pasado.

También comentó que ya no hay odio en él pues ahora solo desea que la gente que resultó lesionada se recupere.

Raúl indicó que tenía planes de seguir estudiando y ser trabajador social. Sin embargo, aseguró que con esta experiencia el rumbo de su vida va a cambiar.