Compartir

El de Gloria Castellanos Balcázar sería el segundo crimen de odio contra una mujer en el estado de Chiapas en lo que va del 2018

Gloria Castellanos Balcázar

Regeneración, 16 de enero de 2018.- Autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la joven Gloria Castellanos Balcázar la madrugada de este martes. La mujer llevaba cinco días reportada como desaparecida.

La Fiscalía General del estado (FGE) de Chiapas indicó que también fue detenido Carlos “N”, un posible responsable del crimen de odio contra Gloria Castellanos Balcázar.

LEER MÁS:  AMLO delinea proyecto del Tren Maya en reunión con los gobernadores del sureste

El de Gloria Castellanos sería el segundo crimen de odio contra una mujer en el estado de Chiapas en lo que va del 2018.

De acuerdo con lo narrado por Proceso, la joven fue reportada desaparecida el pasado viernes 12 cuando su madre notó que no había regresado a su domicilio tras haber salido a bordo de su camioneta a recoger unas bases de pirotecnia en un salón de eventos localizado en la colonia Mactumatzá.

La madre de la víctima intentó comunicarse con su hija vía telefónica, pero no obtuvo respuesta, por lo que presentó una denuncia formal ante la Fiscalía de las Mujeres, que inició un reporte por persona desaparecida y giró los oficios correspondientes y la ficha de búsqueda a las diversas corporaciones policiacas.

LEER MÁS:  Hallaron a mujer guardia de seguridad degollada en estación del Mexibús en Ecatepec

A partir de las pesquisas, elementos de la FGE recuperaron imágenes de cámaras de seguridad y entrevistaron a familiares, compañeros y amigos de la joven, lo que permitió conocer su ubicación.

Feminicidio 2 en Puebla: hallan a mujer degollada y semienterrada

El cuerpo de Gloria fue localizado en un pozo con una profundidad de alrededor de 20 metros, en un terreno baldío ubicado a 100 metros del salón de fiestas donde la joven había ido a recoger las bases de pirotecnia.

Violan y matan a niña de 11, es el sexto feminicidio en Puebla; familia dormía en el otro cuarto

Hallaron también la camioneta en la que la mujer había salido de la víctima, abandonada sobre la novena sur y 13 poniente de la capital del estado.

LEER MÁS:  Asesino del Mexibús fue pareja de Jennyfer, la mujer que degolló

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook