En un video que circula en redes sociales se puede observar como un joven golpea a un adulto mayor, esto ocurrió en Chihuahua.

Regeneración, 29 de mayo de 2018.- A través de redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que un joven golpea a un adulto mayor en el Periférico de la Juventud, a la altura de la avenida Hacienda del Valle, en Chihuahua.

En el video se puede observar cómo en repetidas ocasiones el sujeto golpea y patea al hombre mayor, aunque se desconoce el motivo por el cual lo agrede, se piensa que fue por un incidente vial.

LEER MÁS:  EE.UU: Salmonella en 37 estados, la relacionan con cebolla de Chihuahua

Usuarios mostraron su indignación en redes y calificaron la agresión como un acto cobarde.

“Veo con mucho coraje (y un poco de somatización) el video del chavalo imbécil golpeando a un anciano en el Periférico de la Juventud. Los comentarios deseando encontrar al dude y partirle la madre no son mejor”, escribió una usuaria de Twitter.

“Ojalá puedan encontrar al pinche hijo de pu… mierdero que golpeó a un viejito en el Periférico de la Juventud. Qué perro coraje con ese pen…”, señaló otro internauta.

LEER MÁS:  Después de más de un año, liberan presa "La Boquilla" en Chihuahua

“Que ganas de haber estado ahí y romperle el hocico a ese malnacido de Perra”, dijo uno más.

Algunos más mostraron su molestia con las personas que grabaron el video, pues de acuerdo con los usuarios, era mejor ayudar al adulto mayor que grabar las acciones.