Joven predice choque y sucede segundos después (VIDEO)

“Están acostumbrados a venir recio lo que viene siendo toda la autopista, aquí en Reynosa la cultura de manejo está bien por los suelos. Ya la raza, la de aquí para allá se pasa o no hace alto, y los de allá tampoco, entonces que has de cuenta que topan, como podrás ver, mira…”

Regeneración, 18 de enero del 2017.- Mientras un hombre era entrevistado en Reynosa, Tamaulipas, y narraba sobre los accidente que suceden a menudo, a los pocos segundos un autobús chocó contra un coche. El video se ha vuelto viral, y el joven fue nombrado como #LordProfeta.

LEER MÁS:  Bloquean carretera Victoria-Monterrey por detención del líder autodefensa

“Están acostumbrados a venir recio lo que viene siendo toda la autopista, aquí en Reynosa la cultura de manejo está bien por los suelos. Ya la raza, la de aquí para allá se pasa o no hace alto, y los de allá tampoco, entonces que has de cuenta que topan, como podrás ver, mira…”, dijo a la vez que señalaba con la mirada el andar de un vehículo compacto.

Inmediatamente, esa unidad fue lanzada por un camión, cuyo chofer frenó intempestivamente y luego se dispuso a seguir su camino, como si nada hubiera pasado.

LEER MÁS:  Bloquean carretera Victoria-Monterrey por detención del líder autodefensa

“Acaban de chocar y aquí estamos, te estoy diciendo, ninguno de los dos hace alto, lo aventó hasta allá, y este por mula”, subrayó.