Tiroteo en escuela de Monterrey deja 5 heridos, entre ellos, el agresor

De acuerdo con el Secretario de Gobierno del Estado, el niño ingresó armado y disparó a sus compañeros y después se disparó, aunque se desconoce si fue por accidente o intento de suicidio.

colegio americano del noreste.

 

Regeneración, 18 de enero 2017.-  Manuel Florentino González, Secretario de Gobierno en Nuevo León, informó que hasta el momento son 5 las personas heridas en el tiroteo que se presentó en el Colegio Americano del Noreste, siendo una maestra y cuatro alumnos, entre ellos el agresor identificado como Federico de 12 años.

LEER MÁS:  Van 40 tiroteos masivos en EE.UU en enero, suman 73 muertes

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario, afirmó Florentino González, quien también aclaró que las primeras indagatorias identifican a Federico como agresor único.

De acuerdo con la versión oficial, el joven habría ingresado armado a la escuela y al interior de su salón de clases, disparó en contra de sus compañeros y después contra sí mismo, aunque se desconoce si fue accidente o intento de suicidio.

Por otra parte, Aldo Fasci Zuazua, vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad de Nuevo León, explicó que los heridos, aunque tienen signos vitales, se encuentran “sumamente graves”.

LEER MÁS:  Confirman dos migrantes de Oaxaca muertos en tiroteo en California

También indicó que gracias a un video pudieron conocer cómo ocurrieron los hechos al interior del Colegio Americano del Noreste, ubicado en la colonia Paseo Residencial al sur de Monterrey.

Con información de El Universal y Milenio.