Compartir

En 45 segundos, con las manos atrás, un jovencito recibe más de 70 golpes de box por parte de su entrenador. ¿Entrenamiento o abuso? preguntan en redes 

Regeneración, 2 de agosto del 2018. Por medio de redes sociales el Centro de Difusión Boxística, presentó un video en donde se aprecia como un entrenador tunde a un jovencito como parte de su entrenamiento. Dicho centro compartió el video con la pregunta al público ¿Entrenamiento o abuso?.

La respuesta del público aficionado no se hizo esperar. En diferentes tonos y razonamientos se cuestiona esté método que al parecer comienza a ponerse de moda entre los que quieren aspirar a ser deportistas del boxeo.

LEER MÁS:  Pamela Tajonar, portera mexicana, defenderá el arco del Barcelona

Estos fueron los comentarios de la afición en la página de Facebook de Gancho al hígado :

Ni los profesionales haciendo sparring, por eso se usa casco, aunque sea un deporte de contacto, puede dejar secuelas graves y es por eso que las peleas no son seguidas para, dar descanso al cuerpo por los golpes! ojala no sea el profesor y solo dos alumnos mas enfocados! Muy mala practica.Nadie entrena para asimilar golpes en la cabeza, eso es genético. Puedes hacer ejercicios de pesas para fortalecer la mandíbula, pero ni así, miren a Khan. Para asimilar los mareos se entrena como Rigondeaux: sombra 2 minutos, luego, 1 minutos de vueltas en el mismo eje, y volver al ejercicio de sombras.

LEER MÁS:  NFL tendrá porristas varones por primera vez

Es una aberracion, el boxeo es el arte de golpear sin dejarse golpear, te enseña a defenderte con las piernas caminando, con la cintura, con los brasos, con la posicion del cuerpo, por que los golpes no son vitaminas, lastiman y matan neuronas, es un boludo que copia un video de un entrenador de artes marciales

Si el entrenamiento es dedicarse a recibir golpes sin tirar nada, debería dejarlo moverse al menos y tener su guardia, ya que en una pelea no te vas a quedar con las manos en la espalda. No tiene sentido lo que hace este viejo pendejo.

¿Entrenamiento o abuso? 🤔

Posted by Gancho Al Hígado on Thursday, August 2, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook